Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía enseña a los mayores a evitar los principales delitos que sufren

Charla en Cruz Roja
Charla en Cruz Roja
Actualizado 26/02/2012

Esta charla, titulada La victimización de las personas mayores, se incardina dentro del programa Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado para la Seguridad que persigue prevenir las principales amenazas que afectan a la seguridad de las personas mayores como es el maltrato en sus diferentes vertientes; robos y hurtos, singularmente en el entorno de entidades bancarias; y estafas. Asistieron más de 100 personas de diversos colectivos de tercera edad de la ciudad.

Esta charla, titulada La victimización de las personas mayores, se incardina dentro del programa Mayor Seguridad de la Secretaría de Estado para la Seguridad que persigue prevenir las principales amenazas que afectan a la seguridad de las personas mayores como es el maltrato en sus diferentes vertientes; robos y hurtos, singularmente en el entorno de entidades bancarias; y estafas.

Manel González ha sido en los últimos dos años y medio el delegado de Participación Ciudadana de la Comisaría de Soria. A partir de ahora será el jefe del SAF (Servicio de Atención a la Familia), mientras que el nuevo responsable de Participación Ciudadana será el Inspector Jefe Carlos Carazo.

El colectivo de mayores y sus representantes, que le hicieron entrega de un obsequio, dieron al inspector Manel González muestras de aprecio personal, cariño y agradecimiento por su dedicación al colectivo, uno de los más importantes de la capital. El policía manifestó que era un afecto mutuo y que se había sentido muy respaldado en su labor por el trato que se le había dispensado.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información