Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local controla 10 autobuses sin encontrar ninguna irregularidad en la seguridad

Actualizado 19/11/2012

La Policía Local de Soria sigue colaborando de forma activa en las campañas de prevención puestas en marcha por la DGT, para conseguir mayor seguridad en las carreteras urbanas e interurbanas. En esta ocasión, los efectivos municipales han tomado parte en una campaña de control y vigilancia del transporte escolar desarrollada desde el lunes 12 y hasta el sábado 17 de noviembre.

A lo largo de estos días, han sido diez los vehículos inspeccionados y no se ha tenido que tramitar ninguna sanción, ya que todos cumplían con las exigencias de la normativa de circulación y seguridad. Entre los aspectos que se controlan están: disponer de la autorización especial para este tipo de transporte escolar, exceso de velocidad, alcoholemia, ITV, seguro de responsabilidad ilimitada, puertas de servicio y emergencias así como los dispositivos de accionamiento, acompañante cuando así procede, permiso de conducción, autorización especial del conductor, dispositivo luminoso con señal de emergencia, señal de transporte escolar, manipulación del tacógrafo o sus elementos, exceso de tiempo de conducción o minoración del descanso.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información