Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Local controla 117 camiones y furgonetas durante una campaña que se ha prolongado del 13 al 19 de febrero

Actualizado 20/02/2012

La Policía Local de Soria se ha sumado a la campaña puesta en marcha por la DGT en Castilla y León para controlar los camiones y furgonetas que circulan por nuestras carreteras. Los efectivos de la capital han examinado un total de 117 vehículos, de los que dos han sido con matrícula extranjera. Del total de controles, sólo dos han acabado con sendas denuncias por aspectos relacionados con deficiencias técnicas como puede ser no tener la ITV al día.

Los agentes, según los objetivos generales de la campaña, han prestado especial atención a la hora de verificar las condiciones técnicas y elementos de seguridad del vehículo, peso y acondicionamiento de la carga, estado de los neumáticos y adecuado funcionamiento del alumbrado. También se han controlado aspectos como la velocidad, alcoholemia y drogas, uso del cinturón, tacógrafos y horas de conducción, peso, estiba de la carga o documentación.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información