Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Municipal utilizará los vehículos más viejos de lunes a miércoles, patrullando los de mejor estado el resto de la semana
X

La Policía Municipal utilizará los vehículos más viejos de lunes a miércoles, patrullando los de mejor estado el resto de la semana

Actualizado 18/11/2012

La Policía Municipal utilizará los vehículos de mayor edad o en peor estado de funcionamiento los lunes, martes y miércoles mientras que de jueves a domingo los agentes utilizarán los más nuevos u operativos. Así lo ha podido saber este diario.

Curiosamente, hace dos semanas, SORIANOTICIAS.com volvió a requerir esta información y al poco tiempo, la concejal delegada especial de Seguridad y Protección Ciudadana, Lourdes Andrés, dio la orden de comenzar con las reparaciones y con ello, los turnos de salida a la calle de estas unidades. Unas reparaciones que según apuntaron fuentes de todo crédito, no se llevaban a cabo por los impagos producidos en anteriores ocasiones en las que se hizo necesario el arreglo de los mismos.

En la actualidad, el parque móvil de este servicio está compuesto por siete turismos uniformados con los distintivos municipales, entre los que se encuentran dos tipo todo-terreno; otros dos camuflados (estos, los que cuentan con una mayor antigüedad), y dos monovolúmenes, que fueron cedidos por la Dirección General de Tráfico (DGT) al Ayuntamiento capitalino. Las marcas son Ford, Peugeot, Citroën, Renault, Suzuki, Toyota y Fiat.

De ellos, cuatro turismos se encontraban en desuso, aunque dos han comenzado ya ser reparados. Por el momento, se desconocen las cuantías de estas labores y cuándo se enviarán los otros restantes dos al taller mecánico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...