Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un hombre por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad
X

La Policía Nacional detiene a un hombre por resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad

Actualizado 29/04/2013

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria detuvieron el sábado a L.A.C.B., de 52 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de resistencia y desobediencia contra agentes de la autoridad, al negarse a identificarse, y amenazar e insultar a funcionarios policiales en el ejercicio de sus funciones.

Ese día se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091, en el que se ponía en conocimiento que dos personas, con golpes y restos de sangre en el rostro, pretendían entrar en un establecimiento hostelero de esta capital.

Cuando los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos, intentaron identificar a estas personas a lo que se negaron. También se negaron a recibir asistencia sanitaria, ya que una ambulancia previamente avisada había comparecido en dicho lugar.

Finalmente uno de ellos accedió a identificarse mientras que el otro comenzó a amenazar e insultar a los funcionarios, los cuales tras pedirle en numerosas ocasiones de que depusiera su actitud, procedieron a la detención del mismo. Fue conducido a la comisaría donde prestó declaración por estos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...