Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene al presunto autor de varios delitos de agrexión sexual hacia una familiar

Actualizado 14/03/2013

Agentes del Servicio de Atención a la Familia (S.A.F.) de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron el martes a E.A.P., de 43 años y vecino de la capital, como presunto autor de varios delitos de agresión sexual. Presuntamente, los hechos se remontan al año 2006, cuando la víctima fue agredida sexualmente por parte del detenido que era familiar suyo. Parece ser que la denunciante estaba en situación irregular en este país, lo que era aprovechado, supuestamente, por E.A.P. para amenazarla con denunciar su situación si no accedía a sus pretensiones. Así, por miedo a ser expulsada de España, fue violada en tres ocasiones a lo largo de dicho año.

Según consta en la denuncia, la victima tuvo que cambiar numerosas veces de número de teléfono e incluso de localidad para evitar ser acosada por el denunciado. Finalmente, los hechos fueron denunciados esta semana puesto que la víctima tuvo miedo de hacerlo cuando ocurrieron.

Tras prestar declaración en la Comisaría del Cuerpo nacional de Policía de Soria, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información