Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detienen a dos jóvenes por tener 859 gramos de cogollos de marihuana

Cogollos de marihuana
Cogollos de marihuana/Subd.
Actualizado 24/10/2013 16:41:23

Los jóvenes cultivaban la marihuana en una cochera de la capital.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han detenido a dos jóvenes vecinos de Soria como presuntos autores de un delito contra la salud pública por cultivar marihuana en un garaje de esta ciudad.

Fruto de la investigación policial dedicada a la prevención del tráfico de drogas, funcionarios de la comisaría soriana localizaron una cochera en un garaje comunitario de esta ciudad en la que existían claros indicios de que en su interior se pudiera estar cultivando plantas de marihuana. Los investigadores lograron averiguar que dicha cochera estaba alquilada a dos jóvenes e esta ciudad.

Previa autorización correspondiente, los agentes entraron en esa cochera e intervinieron cuatro cajas que contenían 859 gramos de cogollos secos de marihuana y algún resto vegetal y 120 bolsas pequeñas de plástico con cierre hermético.

Finalmente los funcionarios policiales detuvieron a los dos jóvenes que prestaron declaración por estos hechos en las dependencias policiales.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información