Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene a dos mujeres que, presuntamente, habían sustraído ropa de dos tiendas

Actualizado 10/11/2011

Sobre las 11:00 horas de la mañana, en una de las tiendas, los dependientes sospecharon de las mujeres después de que estas salieran de los probadores donde habían entrado con un buen número de camisetas y vestidos. Pese a que no sonó ninguna alarma cuando las mujeres salieron de la tienda, avisaron a la Policía. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes consiguieron encontrar a las mujeres poco después en una céntrica calle soriana. Tras la identificación comprobaron que llevaban un bolso de grandes dimensiones que ocultaba un doble fondo. Este doble fondo, que se escondía tras una falsa costura, estaba forrado de aluminio para evitar que la alarma detectase la ropa que salía de la tienda pese a llevar incorporado el precinto.

Las detenidas son C.M.S., de 43 años, sobre la que pesan otras 21 detenciones por los mismos motivos en Madrid y provincias limítrofes, y V.A.C., de 31 años, con 4 detenciones por delitos similares. En el doble fondo del bolso se encontraron 6 camisetas y 2 vestidos de una tienda, valorados en total en 492 euros, y 2 vestidos valorados en 140 euros, de otra tienda. En total, el botín obtenido había ascendido, por tanto, a más de 600 euros.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información