Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas

Actualizado 13/08/2013 12:26

La detención se produjo la noche del pasado domingo.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Soria han detenido a I.J.J., de 29 años, y M.L.S., de 20, ambos vecinos de Soria, como presuntos autores de un delito contra la Salud Pública, concretamente por tráfico de drogas.

En la noche del pasado domingo, se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Policiales 091 de la comisaría, comunicando que dos jóvenes se estaban peleando en el parque de Santa Clara de esta ciudad. Cuando llegaron los agentes policiales estos jóvenes mantenían su actitud agresiva. En el lugar de los hechos los funcionarios policiales intervinieron una funda de gafas que contenía 6 envoltorios de una sustancia que pudiera ser marihuana. Uno de estos jóvenes, al detectar la presencia policial, tiró al suelo un cogollo de este tipo de sustancia.

En el posterior cacheo, al otro joven se le encontró otro envoltorio con el mismo contenido. Finalmente los agentes policiales procedieron a la detención de ambas personas y a la intervención de la sustancia, unos 15 gramos, perfectamente dispuesta para su venta. Fueron conducidos a la comisaría donde prestaron declaración por estos hechos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...