Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido al autor de un atropello intencionado en 'la zona' que se dio a la fuga

Detenido al autor de un atropello intencionado en 'la zona' que se dio a la fuga

Actualizado 23/08/2013 21:12

Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía ha detenido al presunto autor del atropello, gracias a la rápida actuación de los agentes.

Los hechos ocurrían en la mañana del día veintidós cuando la Policía Nacional, era alertada a través del 112, de un atropello intencionado en la zona de la Rota de Calatañazor de Soria, en el que estaban implicados J. S.S de 40 años como víctima y D. A.S. de 31, como presunto autor y que intentó arremeter, intencionadamente, después de golpearle hasta en dos ocasiones más, contra la víctima. Previamente el agresor había intentado goleparle con un bate de beisbol pero al no alcanzarle, se fue directamente a por el coche.

La inmediata coordinación de Policía Nacional y Policía Local de Soria, hicieron posible atender al herido, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Santa Bárbara, siendo su estado grave; al mismo tiempo que se abría una línea de investigación sobre la presunta autoría.

El vehículo de alta gama implicado en el atropello, fue intervenido e inspeccionado, poniendo sobre la pista del presunto autor a los agentes, los cuales, realizaron las pesquisas oportunas, trasladándose incluso a otras localidades de la provincia; todo ello realizado a la mayor brevedad.

Una vez finalizadas las diligencias policiales y con la víctima fuera de peligro, el detenido es puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...