Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Policía Nacional detiene a un hombre de 32 años como presunto autor de un delito de agresión sexual

Actualizado 23/10/2012

Agentes de la Comisaría de Soria del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer a K.K.A., de 32 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de agresión sexual y otro de atentado contra los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo al lunes cuando, supuestamente, el detenido intentó mantener relaciones sexuales con una empleada de un club de alterne de esta ciudad, sin el consentimiento de la misma. Utilizó para ello amenazas graves y una fuerte violencia.

Desde el establecimiento se llamó al teléfono de emergencias de la comisaría, el 091, alertando de los hechos, lo cual provocó la rápida intervención policial. Los agentes se encontraron al llegar al lugar de los hechos a la víctima en un estado de gran agitación y ansiedad.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información