Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Policía Nacional detiene a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género
X

La Policía Nacional detiene a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito de violencia de género

Actualizado 10/12/2013 15:40

En la madrugada del pasado lunes se recibió un aviso en la comisaría procedente del servicio de emergencias 112, comunicando que una mujer estaba siendo agredida en su domicilio por su pareja.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido a J.L.B.G., de 42 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar -violencia de género- , al, supuestamente, agredir a su pareja sentimental.

En la madrugada del pasado lunes se recibió un aviso en la comisaría procedente del servicio de emergencias 112, comunicando que una mujer estaba siendo agredida en su domicilio por su pareja. Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar de los hechos encontraron a la víctima en una calle cercana al domicilio en estado de gran nerviosismo. Ésta les manifestó que había sido insultada, amenazada y golpeada por su pareja, el cual se encontraba en el domicilio.

Finalmente los agentes detuvieron al presunto autor, trasladándolo a comisaría mientras la víctima era conducida a un centro de salud de esta capital para asistirle. El detenido, tras prestar declaración en comisaría fue puesta a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...