Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Detenido por tirar piedras a una vivienda y agredir a un policía

Actualizado 20/09/2013 15:21:33

Se trata de un ciudadano holandés que golpeó al policia cuando éste trataba de tranquilizarlo.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Soria han detenido al ciudadano holandés L.H., de 59 años, como presunto autor de un delito de atentado contra agente de la autoridad, al golpear a un funcionario de policía cuando trataba de tranquilizarlo. Los hechos se produjeron en la tarde del pasado miércoles cuando se recibió una llamada al Servicio de Emergencias Policiales 091 manifestando que había una persona que estaba tirando piedras a unas viviendas.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos observó a un individuo con las características físicas que había descrito la persona que llamó. Estaba cogiendo piedras del suelo. Al acercarse los agentes, esta persona reaccionó de forma agresiva. Insultó y amenazó a los policías y llegó a golpear a uno de ellos. Por este motivo fue detenido y trasladado a las dependencias policiales, donde tras la realización del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información