Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La presencia de visitantes durante el puente ha sido buena en Pinares, pero concentrada en los dos días centrales

La presencia de visitantes durante el puente ha sido buena en Pinares, pero concentrada en los dos días centrales

PROVINCIA
Actualizado 09/12/2012

Sin embargo, la tendencia es a concentrar la visita turística en un par de días, por lo que el jueves fue más flojo, y el domingo se notó que el regreso se adelantó por la mañana, a la vista de la escasa presencia de reservas en los restaurantes. También en otras comarcas, como la zona de El Burgo-Berlanga de Duero, se ha notado mucha presencia de visitantes, en los días centrales del puente.

A la espera de que la asociación de hosteleros sorianos valoren como se ha comportado el turismo este fin de semana, parece que la previsión del un grado de alojamiento del 50% se ha cumplido, en términos generales, en las zonas de más actividad turística. La crisis no ha impedido la llegada de turistas, pero el sector coincide en señala que se gasta menos, se acorta el alojamiento, y se buscan menús más económicos en los restaurantes.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información