Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“La prioridad del Gobierno ahora es la A-15”

“La prioridad del Gobierno ahora es la A-15”

PROVINCIA
Actualizado 29/11/2013 23:34

Ana Pastor incide en que no viaja para prometer "cosas que no voy a poder a hacer"

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la ministra Ana Pastor ha señalado sobre el ferrocarril y la A-11 o Autovía del Duero que no figuran en primera línea de inversión para el departamento del que es titular.

"En este momento, la prioridad del Gobierno para Soria es la A-15", ha explicado en una afirmación que también ha trasladado al ferrocarril, en el cual su departamento se encuentra trabajando en la red convencional y que ha dotado para la única línea existente en la provincia un 16% más de fondos que en el anterior ejercicio. Algo que en sucesivos años hará que Soria tenga un ferrocarril "del siglo XXI".

Para no crear expectativas y zanjar ambas cuestiones, Pastor ha asegurado que su viaje ha sido "para pagar" y para abrir el tramo Almazán-Sauquillo, además de hacerlo para futuros proyectos e intervenciones. "No vengo a prometer cosas que no voy a poder hacer", ha concluido.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información