Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La privatización de las residencias responde al “odio y rencor” de Pardo hacia los trabajadores, según CC OO

La privatización de las residencias responde al “odio y rencor” de Pardo hacia los trabajadores, según CC OO

PROVINCIA
Actualizado 07/12/2012

En una carta abierta de Comisiones Obreras en Soria, que se puede leer íntegra en la sección de Opinión de SORIANOTICIAS.com, desde el sindicato se señala que la Junta de Castilla y León, con las nuevas Directrices de Ordenación del Territorio repartirá 4,1 millones de euros por concepto de atención a enfermos mentales a para todas las provincias, siendo Soria la que se llevará de esta cifra 710.854 euros ya que la Diputación es la única que dispone de un centro para el cuidado de estas personas, la residencia San José del Burgo de Osma.

Por este motivo, invitan al presidente de la Diputación a no privatizar la residencia burgense al contar con un dinero con el que antes no se contaba en la institución provincial. Sin embargo, significan que esto no se llevará a cabo, porque Antonio Pardo dicen tiene ?odio y rencor hacia determinados trabajadores?, ya que también significan que no puede ejercer el control sobre estos empleados.

También aluden a la desaparición de la residencia Sor María de Jesús de Ágreda así como también a la trabajadora Lourdes Revuelto, un caso en el que está inmersa judicialmente la propia institución provincial.

Y entre otras cosas, califican de ?chantaje? la postura del mandatario provincial en la opción de reducción de sueldos a los empleados de los centros para evitar la externalización. Algo que aseguran fue rechazado en otras secciones de la Diputación y también por los propios políticos de la institución.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información