Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La productora Saguel Films seleccionará a la protagonista femenina de un biopic sobre Antonio Machado el próximo viernes en Soria

Actualizado 02/06/2012

La productora española Saguel Films, con sede en la localidad madrileña de Galapagar, ha convocado para el próximo viernes, 8 de junio, a las 17.00 horas en el Hotel Alfonso VIII de Soria, el casting para elegir a la protagonista femenina del largometraje Cien años después. Antonio Machado, que se rodará de forma inminente, según apuntan desde la propia compañía.

Para elegir a la amada del poeta sevillano, Saguel Films ha convocado a niñas con edades comprendidas entre los 13 y 16 años, que comparezcan a la prueba acompañadas de sus padres o representantes legales. Además recomiendan que no sean demasiado altas ni desarrolladas, que sean desenvueltas y que sean responsables.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información