Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La próxima semana comenzarán los cortes en la calle Caballeros desviando el tráfico a Alberca

Actualizado 12/04/2013

El concejal Javier Antón ha explicado que las obras de los desvíos generales de la zona anexa, Mariano Granados, discurre según el cronograma previsto y que la próxima semana se acometerán cortes parciales de la calle Caballeros para afrontar toda la sustitución de servicios generales en el menor tiempo posible en esta calle, sin descartar incluso turno nocturno, y, de esta forma, reducir al máximo los contratiempos a vecinos y conductores.

Dentro de este apartado de obra pública, la JGL ha aprobado la primera certificación de la actuación en la Calle Medinaceli y Duques de Soria, que cuenta con un presupuesto de 203.000 euros. La obra podría estar culminada a finales de este mes de abril. Javier Antón también ha subrayado los trabajos de mejora de las vías públicas que arrancarán en breves fechas y que ya han tenido algunas actuaciones puntuales de la mano del almacén municipal en calles más afectadas como Ferial o Zamora. Antón ha indicado que estamos ahora mismo identificado los puntos con más necesidades, por ejemplo calle Valonsadero o Fueros, calculando los metros cúbicos de asfalto y también programando actuaciones con el almacén municipal, en aquellas calles con intervenciones de parcheo, pero no de fresado de toda la carretera. Paralelamente mantenemos conversaciones con empresas adjudicatarias como Acciona, que también trabajará para mejorar la colocación de algunas tapas o la revisión de zanjas. El Ayuntamiento elabora la lista de prioridades desde los servicios técnicos en colaboración con la Policía Municipal y la aportación de Asociaciones de Vecinos y desde el Servicio de Atención al Ciudadano, que traslada las demandas de la ciudadanía a los distintos departamentos.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información