Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La revista 'Ejecutivos' premia la promoción de Soria realizada por La Diputación

La revista 'Ejecutivos' premia la promoción de Soria realizada por La Diputación

PROVINCIA
Actualizado 10/12/2013 13:34

El presidente de la Institución, Antonio Pardo, recoge hoy en Valladolid el galardón concedido por la revista Ejecutivos donde se ha valorado la "calidad y la excepcionalidad" en la oferta turística de la provincia y el trabajo para reforzarla que ha desarrollado la Diputación de Soria en los últimos años.

La Diputación de Soria recibe hoy el Premio a la mejor promoción turística de Castilla y León concedido por la Revista Ejecutivos y donde se reconoce el importante y destacado trabajo desempeñado por la Institución Provincial en la difusión y promoción de la oferta turística de la provincia en los últimos años.

El acto tiene lugar en Valladolid, en el Teatro Calderón, y junto a la Diputación de Soria también reciben diferentes premios entidades y personalidades tan destacadas del panorama regional como son: Juan Miguel Martínez Gabaldón, director general de Galletas Gullón; Alejandro Fernández, presidente del grupo Pesquera; Juan Carlos Rico, presidente de la Cooperativa Acor; Sebastián Arias, presidente de Alentia; o el Ayuntamiento de Valladolid. En total, la Revista Ejecutivos concede 19 galardones en otras tantas categorías como Ejecutivo del año; empresa del año, gestión institucional, trayectoria profesional, calidad, marca, innovación, medio ambiente, empresa familiar, iniciativa empresarial, proyecto del año, o Promoción Turística, categoría en la que se ha premiado a la Diputación de Soria por "el trabajo continuado y homogéneo basado en reforzar la riqueza de su patrimonio medio ambiental, monumentos históricos y gastronomía. La Diputación de Soria ha logrado, bajo la premisa de fidelizar visitantes, dotar su oferta turística de más calidad, incidiendo y mejorando la oferta inicial basada en sus propios recursos que son excepcionales. Todo ello, bajo la calidad y la excepcionalidad que ha dado lugar a grandes avances y por ello, Soria se está posicionando y consolidando como un importante destino turístico de interior". Estos son los principales motivos que han hecho a la Diputación de Soria merecedora del II Premio Ejecutivos de Castilla y León a la Promoción Turística.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo Capilla, recogerá el Premio acompañado del presidente del Departamento de Desarrollo Económico y Turismo, Martín Casado; área que desarrolla toda la labor de promoción y difusión de la oferta turística y donde la Diputación de Soria en los últimos años está incidiendo de manera especial por ser, el turístico, uno de los sectores fundamentales en la provincia.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información