Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La rotonda del alto del Espolón, para principios de 2014

Actualizado 27/10/2013 11:42:21

Esta rotonda con la confluncia de la calle San Bentio permitirá la conexión de las llamadas Soria Norte y Soria Sur, cortada con la peatonalización de la plaza de Mariano Granados.

El Ayuntamiento acometerá, a principios del próximo año, la construcción de la rotonda del alto del Espolón, en confluencia con la calle San Benito, que facilitará la conexión entre las llamadas Soria Norte y Soria Sur, tras la peatonalización de la plaza de Mariano Granados y el paseo del Espolón.

Los presupuestos de 2014 recogerán esta obra, que costará entre 200.000 y 250.000 euros, aproximadamente, según indicó el alcalde Carlos Martínez. El próximo año también se hará la rotonda de la plaza de Odón Alonso, dos elementos importantes de distribución del tráfico de la capital en el futuro.

El alcalde señaló que pedirá autorización al Ministerio Fomento para realizar la rotonda, que afecta a la travesía-carretera que pertenece al Gobierno, como es la calle San Benito, pero que no le pedirá dinero.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información