Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La rotura de una tubería de agua provoca el corte de suministro en once calles de Soria y el cierre del tráfico en las calles Nicolás Rabal y Santa Luisa de Marillac

Actualizado 19/04/2012

El Ayuntamiento de Soria informó que los trabajadores de la empresa Acciona detectaron el origen de la fuga de agua en una tubería de la calle Santa Luisa de Marillac. En concreto, según detalló, la rotura se produjo en un tramo de dos metros. El Consistorio no pudo cuantificar el número de usuarios afectados por el corte, e informó que el cierre puntual del tráfico en el centro de la ciudad se realizó para reparar la avería, tareas que podrían alargarse.

Las calles afectadas por los cortes de agua son: Santa Luisa de Marillac, Paseo de San Francisco, Sor María de Ágreda, Santa María de Jesús, Maximino Peña, Manuel Blasco, Río Tera, Río Razon, Blas Taracena, Santiago Gómez de Santa Cruz y un tramo de Nicolás Rabal.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información