Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La ruta nocturna a los Picos de Urbión se convierte en una marcha solidaria por Pilar Herrero

La ruta nocturna a los Picos de Urbión se convierte en una marcha solidaria por Pilar Herrero

Actualizado 19/06/2013

El Club de Senderismo de Covaleda 'De los dos Caminos el Peor' organiza una original y singular ruta senderista, ascender a los Picos de Urbión por la noche si bien, y debido a los últimos acontecimientos, la ruta se ha decidido que sea en apoyo de la joven Pilar Herrero, vecina de Covaleda quien sufre una grave enfermedad.

Para ello se ha propuesto una cuota de inscripción y participación en la citada ruta de 10 euros por persona y absolutamente todo lo que se recaude de las cuotas de inscripción, será dedicado a ingresar en la cuenta bancaria abierta para tal fin.

Es una magnífica oportunidad de vivir una experiencia única como es ver un amanecer desde la cumbre de los picos de Urbión y a la vez, tener un pequeño gesto hacia una persona que por razones de enfermedad lo necesita.

Si alguna persona no puede participar en la citada ruta y quiere colaborar ayudando a Pilar, puede hacer el ingreso en en la Cuenta Bancaria de "La Caixa" Nº 2100-1479-41-0100351855" con el concepto 'Ayuda a Pili'.

Será el sábado 22 (la madrugada del viernes al sábado). La hora de salida será a las 3 de la madrugada, el lugar el Bar Status. De ahí se subirá en coches hasta el Becedo. Tras dicha subida en automovil, andando se llegará al Muchachón y los Picos de Urbión.

La ruta es de dificultad media, serán cerca de cuatro horas andando. Desde el club se recomienda llevar botas, ropa de abrigo, agua y almuerzo. A pesar de la época, todavía queda un poco de nieve.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...