Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La selección juvenil de voley femenino rumbo a Portugal

La selección juvenil de voley femenino rumbo a Portugal

Actualizado 05/12/2013 17:19

Cabe destacar que por primera vez en la historia hay una jugadora Soriana, formada en Soria, dentro de una concentración de una selección nacional de voleibol femenino. Esta jugadora es Alejandra Olalla, que cumple su segunda temporada en la Concentración Permanente.

José Miguel Serrato ha convocado a 14 jugadoras para disputar este fin de semana un bilateral con la selección juvenil femenina de Portugal. Hoy se han concentrado todas las jugadoras, incluidas las que no están incluidas en la Concentración Permanente.

Hace más de 30 años, otra jugadora Soriana, Teresa López fue internacional con la selección española absoluta, si bien Teresa se formó un equipo de Zaragoza y desarrolló toda su carrera profesional fuera de Soria, al no existir en esos momentos equipos de su nivel en nuestra provincia.
Las 14 jugadoras convocadas son las siguientes:
Anna Grima, Mireia Alcón, Emma Ordóñez, Paola Martínez, Ana Escamilla, Raquel Lázaro, Alejandra Olalla, Clara Barceló, Sara Mendoza, Lucía Ballve, María Martín, Lucía Álvarez, Berta Vela y Andrea Walsh. Todas ellas son nacidas en los años 98 y 99, menos Raquel Lázaro que es la benjamina, al haber nacido en el año 2000.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...