Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Semana Santa de Soria estrena aplicación para móviles Android y iPhone

Cartel Semana Santa 2013
Cartel Semana Santa 2013
Actualizado 06/03/2013

La Semana Santa de Soria ya está para los móviles. Acorde con las nuevas tecnologías, José Antonio Pérez, Hermano Mayor de la Cofradía del Santo Entierro de Soria y presidente de la Junta General de Cofradías, presentó en el Gaya Nuño una nueva aplicación en la que encontrar dede fotos a los recorridos de cada una de las procesiones. La aplicación ha sido desarrollada por Ricardo Guerrero de la empresa Bellator Studio.

José Antonio Pérez presentó, además de la novedad tecnológica, un DVD con distintos vídeos de los últimos dos años "repartiremos el DVD a las distintas casas de Soria, no es un vídeo contínuo sino una seria de vídeos individuales que reflejan cada una de las cofradías así como la Semana Santa en general" aseguró.

Daniel Madrid, secretario de la Junta de Cofradías, indicó que el cartel de este año es una de las fotos ganadoras en el concurso del año pasado "la foto de Lorena Gonzalo, una de las ganadoras en la categoría artística, ha servido para el cartel del 2013".

Este año en el programa, sin mayor novedad que en años anteriores, se recogen fotos de una temática escogida "fotos que no se ven habitualmente" indicó Pérez.

Ricardo Guerrero, responsable de Bellator Studio, ha presentado la aplicación para móviles diseñada por esta empresa, en la que, una vez descargada en el móvil, se encuentra la información de la Semana Santa, desde fotos a información de cada Cofradía así como el recordido de las procesiones.

Galería

Presentación de la Semana Santa 2013
Presentación de la Semana Santa 2013
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información