Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La Soria ¡Ya! denuncia la incapacidad del PP para aportar más dinero para la A-15 y carga contra la imagen de Posada

Actualizado 08/06/2012

La plataforma Soria ¡Ya! carga públicamente contra el presidente del Congreso y único diputado por Soria, Jesús Posada, por no haber impulsado ninguna modificación en la tramitación presupuestaria, para incrementar las partidas económicas de la construcción de la Autovía A-15, para terminar los dos tramos que faltan para completar el recorrido Soria-Medinaceli.

El portavoz de la Soria ¡Ya!, Gregorio Alonso, ha expresado la enorme decepción que ha causado la pasividad de Posada y la actitud del PP ante la sociedad soriana. Insiste en que es una vergüenza lo que están haciendo con las infraestructuras sorianas, y baraja la posibilidad de que se convoquen movilizaciones.

De momento, Jesús Posada se ha convertido en el centro de las críticas. La plataforma está colocando carteles con la figura caricaturizada de Posada colocada en una espiral, que es la espiral del abandono que sufre Soria, apunta el portavoz de la plataforma ciudadana.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información