Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La soriana Esther Lagunas Caballero, Premio Extraordinario de Bachillerato de la Junta

Actualizado 11/11/2012

19 alumnos de las 9 provincias de la Comunidad se han alzado con los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Junta de Castilla y León, correspondientes al curso académico 2011-2012. Tienen como objetivo otorgar reconocimiento oficial a los méritos basados en el esfuerzo y en el trabajo de los alumnos, que han cursado los estudios de Bachillerato con excelente rendimiento académico.

Los 19 estudiantes de la Comunidad que han sido distinguidos por la Consejería de Educación, han obtenido una nota media en sus estudios igual o superior a 8,75 puntos, en las calificaciones de los dos cursos de cualquiera de las modalidades del Bachillerato. Además, los alumnos ganadores han tenido que realizar una prueba específica en la que han obtenido, en cada uno de los tres ejercicios realizados, al menos 5 puntos y una calificación final igual o superior a 24 puntos. En esta convocatoria se han presentado 89 estudiantes de Castilla y León a dicho examen. Ahora, los seleccionados acudirán al certamen nacional. De Soria se ha elegido a Esther Lagunas Caballero, del IES Castilla.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información