Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La soriana Jara Valtueña Santamaría premio al mejor investigador joven concedido a nivel internacional

Jara Valtueña Santamaría recogiendo el premio
Jara Valtueña Santamaría recogiendo el premio/SN
Actualizado 04/10/2013 10:30:31

La doctora soriana recibió el prestigioso premio en Granada.

Este prestigioso premio está organizado por la Plataforma Europea de Liderazgo en Nutrición (ENLP), el Programa del Sudeste Asiático de Liderazgo en Nutrición (SEANLP), el Programa Africano de Liderazgo en Nutrición (ANLP) y el programa africano con incorporación de Haiti, Madagascar y las Islas Comoras de liderazgo (PLAN), con el objetivo de reconocer el potencial de los jóvenes científicos para convertirse en futuros líderes mundiales.

El enfoque de estas plataformas es el desarrollo de futuros líderes proporcionando competencias en liderazgo efectivo, incluyendo el trabajo en equipo y habilidades de comunicación. El premio lo ha recibido la Dra. Valtueña en un acto celebrado con motivo del XX Congreso Mundial de Nutrición de la IUNS (International Union of Nutrition Sciences) del 15 al 20 de septiembre en Granada y ha sido financiado por la Judith Zwartz Foundation de Holanda.

Galería

Jara Valtueña Santamaría con su premio
Jara Valtueña Santamaría en el centro/SN
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información