Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Natalia Sánz campeona de Castilla y León de badminton sub-17

La soriana Natalia Sánz campeona de Castilla y León de badminton sub-17

DEPORTES
Actualizado 24/04/2012

Por parte del C.B.Soria, tomaron parte en la competición 21 jugadores, repartidos en todas las categorías. Se consiguieron grandes resultados para el C.B. Soria logrando el primer puesto en la categoría de individual femenino sub-17 por parte de Natalia Sanz, en lo que fue para ella un cómodo campeonato donde no tuvo que llegar al tercer set con ninguna de sus contrincantes.

Por otra parte se consiguió un gran resultado en individual masculino sub-15 por parte de Mario Arancon, que consiguió alzarse con el subcampeonato, meritorio puesto si se tiene en cuenta que es el segundo año que participa en este campeonato.

En el resto de categorías destacó la actuación de Celia Guerrero en sub-13, consiguiendo llegar a octavos de final, así como de su hermano Pablo que no consiguió pasar al cuadro eliminatorio, al empatar a puntos en el cuadro de grupos, con el cabeza de serie número ocho del torneo. Hay que tener en cuanta que es el primer año que ambos disputan este campeonato.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información