Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La subdelegada del Gobierno pide a Fomento que se asfalte los desvíos provisionales de la N-111

La subdelegada del Gobierno pide a Fomento que se asfalte los desvíos provisionales de la N-111

PROVINCIA
Actualizado 04/05/2012

La subdelegada del Gobierno en Soria pidió al Ministerio de Fomento, a través de la Unidad de Carreteras de la provincia, que reasfalte el desvío provisional que une la carretera provincial SO-P-4059 con la N-111. Esta carretera provincial es la que enlaza la N-111, en Beltejar, con la carretera que pasa por Yelo (SO-132). Estos trabajos de asfaltado se realizarán previsiblemente en el mes de junio.

La petición de María José Heredia se produjo después de una reunión mantenida con el alcalde de Alcubilla de las Peñas, Juan Luis Antón, y con el alcalde de Arcos de Jalón, Jesús Peregrina. La subdelegada explicó que Fomento entiende que las características geométricas de este desvío provisional y su estado de conservación son aceptables, sobre todo, por el escaso tráfico que lo utiliza. Pese a ello, siguiendo las indicaciones de la subdelegada, en junio se va a reasfaltar, máxime teniendo en cuenta que las obras de la A-15 en el tramo Radona-Medinaceli fueron reprogramadas.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información