Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La superficie cultivada afectada por las inundaciones no ha sido muy extensa

La superficie cultivada afectada por las inundaciones no ha sido muy extensa

SORIA RURAL
Actualizado 18/04/2013

El Organismo Autónomo ENESA (Entidad Estatal de Seguros Agrarios) dependiente del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, promueve a nivel nacional el que agricultores y ganaderos contraten seguros agrarios que garanticen cosechas y eviten las pérdidas por motivos meteorológicos de sus explotaciones; además, este organismo es el competente para gestionar las ayudas que en su caso el Gobierno apruebe para paliar daños en explotaciones agrarias a causa de catástrofes naturales.

La superficie cultivada afectada por las inundaciones no ha sido muy extensa, y además es pronto para poder hacer las valoraciones más exactas, dado que algunos tipos de cultivos puede que no hayan deteriorado su crecimiento y en otros lugares aun se pueda recurrir a cultivos alternativos, que haga que las pérdidas sean menores.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información