Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La triatleta del CAEP, Anna Noguera, medalla de plata en el Europeo de duatlón sub-23

La triatleta del CAEP, Anna Noguera, medalla de plata en el Europeo de duatlón sub-23

Actualizado 22/04/2013

Anna, pese a tener molestias que le han impedido entrenar con normalidad la carrera a pie estas últimas semanas, fue al campeonato con un nivel espectacular de bici, cosa que le ha valido para traerse la medalla de plata del Europeo en su grupo de edad (20-24 años). También compitieron en duatlón Didac Marzá, que consiguió un segundo puesto sub23 en la prueba que se celebró en Segovia, y Beatriz Alvarez, que se alzó con la victoria sub23 en el duatlón de Castrillón (Asturias).

Ahora el próximo objetivo, tanto de Anna como de los juniors Arturo Galián e Ignacio Manso, será el Campeonato de España de duatlón que se celebrará en Pontevedra el próximo fin de semana, dando por finalizada de esta forma la temporada de esta modalidad que combina la carrera ciclista y la carrera a pie.

Por su parte el resto de chicos becados en el Caep asistirán al triatlón de distancia sprint con más nivel y repercusión a nivel nacional de todo el año. Se trata del triatlón de Fuente Álamo (Murcia) en el que se verán las caras con muchos triatletas españoles de nivel internacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...