Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

La UVa insiste en que la matriculación de Agrícola de Soria es menor que la de Palencia

Actualizado 08/02/2013

La Universidad de Valladolid sale al paso de las críticas de los empresarios sorianos, sobre la posible manipulación de datos de Ingeniería Agrícola de Soria, para propiciar su cierre; e insiste en que el dato de que hay sólo una media 7,7 nuevas matriculaciones en Agrícola de Soria se ajusta a la realidad, de acuerdo con la manera de contabilizar la matriculación del nuevo decreto, puesto que sólo se tienen en cuenta los alumnos nuevos, y no cursos de adaptación.

En este sentido, la UVa reitera que Palencia tiene más matriculación nueva, 25 alumnos, y que además cuenta con la titulación Industrias Agrarias y otros grados (Enología) y masters, que le dan un valor añadido a Agrícola de Palencia.

La Universidad de Valladolid respeta la opinión de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), que ha anunciado que acudirá a los tribunales para defender la continuidad de la titulación de Agrícola de Soria; y recuerda que ahora se está trabajando en que se pueda poner, cuanto antes, la titulación de Energías Renovables en el Campus de Soria.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información