Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La VIII Feria de las Viandas arranca mañana al mediodía en la plaza de San Esteban

La VIII Feria de las Viandas arranca mañana al mediodía en la plaza de San Esteban

Actualizado 28/08/2013 19:16

La muestra se mantiene hasta el próximo lunes, 1 de septiembre, y cuenta con un total de 27 puestos. La novedad es la presencia de productos portugueses.

La VIII edición de la Feria de las Viandas permitirá desde mañana y hasta el próximo domingo 1 de septiembre a los sorianos y visitantes degustar y comprar, en los 27 puestos ubicados en la Plaza de San Esteban de Soria, productos de las distintas comunidades autónomas españolas y este año como novedad también alimentos típicos de Portugal.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Soria, la Feria de las Viandas es una cita marcada en el calendario estival que arrancará mañana tras su inauguración a las 12.00 por la concejal de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro. A partir de ese momento y hasta el domingo se podrán encontrar en la céntrica plaza soriana los productos estrella de la gastronomía de todos los puntos de España, sin que falte el torrezno de Soria, y como el queso Idiazábal de País Vasco, la cecina de León, las anchoas de Santoña o la repostería asturiana, entre otros

Pero como novedad este año las personas que se acerquen a la feria podrán encontrar entre sus 27 puestos de comida uno dedicado a los productos típicos de Portugal.

La feria permanecerá abierta los próximos cuatro días en horario de mañana de 11.00 a 14.00 h y por la tarde de 18.00 a 22.00. Se trata además de que sorianos y visitantes aprovechen este reclamo para acercarse al centro de la capital dentro del objetivo de ofrecer atractivos a pie de calle.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...