Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La XX edición de la Soria-Valonsadero se presenta con interesantes novedades

La XX edición de la Soria-Valonsadero se presenta con interesantes novedades

Actualizado 29/08/2013 19:48

La atleta navarra Estela Navascués participó en la presentación de la prueba y será la madrina de la carrera participando con el dorsal 00. Como novedad este año los participantes sabrán el tiempo exacto al tener como novedad chips.

La Carrera Popular Soria-Valonsadero, organizada por el Club de Atletismo Puente del Canto celebrará el próximo día 7 de septiembre su vigésima edición. Para este acontecimiento, en la presentación realizada en el Casino Amistad Numancia, el presidente Luis Oliver destacó la incorporación de chips a los atletas para que sepan el minuto en el que paran el crono "como novedades este año, para dar más importancia y mimar a los corredores, se realizará cronometraje con chip para saber el tiempo real en el recorrido" indicó.

La inscripción para la prueba cuesta 5? hasta el día 1 de septiembre, a partir de ese día la cuota es 10? y este año se puede realizar vía online en la web del club AQUI .

Hasta la fecha el número de inscritos es de 391, y el club ha previsto que, debido al auge del atletismo, este año el tope puede estar en 800 "se ha metido un máximo de 800 corredores, si llegamos sería un record absoluto, meteremos como novedad un aviso por sms a los que lleguen a meta con su tiempo" matizó Oliver.

Este año la atleta navarra afincada en Soria, Estela Navascués, hizo los honores como madrina de la prueba, por lo que el día de la carrera lucirá el dorsal 00 "quería dar las gracias al club por contar conmigo y para mí es un placer y un honor tener ese dorsal, el año pasado este mismo dorsal era para Fermín Cacho, ir yo detrás es un placer" dijo la atleta.

El recorrido total es de 9.700 metros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...