Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Larrodera actua este viernes en el Centro Comercial Camaretas
X

Larrodera actua este viernes en el Centro Comercial Camaretas

Actualizado 26/11/2013 17:32

El Centro Comercial Camaretas celebra esta semana su octavo aniversario con diversas actividades, como la actuación de Luis Lorrodera, el viernes 29 a las 21.00 horas.

Entre el día 23 de noviembre y el 1 de diciembre, con cada compra realizada en cualquiera de las tiendas o establecimientos del centro comercial, el comprador será obsequiado con una tarjeta 'Rasca y Gana'. En ella podrá obtener uno de los 1.000 regalos directos que obsequia el centro, como agradecimiento a sus clientes. Las tarjetas no premiadas tienen un cupón en la parte trasera, que se puede rellenar y deposita en la urna del aniversario. Entre todos los cupones se sorteará un premio de 1.000 ? en compras, en los establecimientos de Centro Comercial Camaretas.

Este viernes 29 actuará Luis Larrodera, a las 21.00 horas, con su espectáculo, en la planta cero del Centro Camaretas. El sábado 30 se ofrecerá, a las 19.00 horas, el espectáculo infantil Colorín; y el domingo primero de diciembre, habrá parque infantil de 17.00 a 22.00 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...