Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las 30 series del 64.084 vendidas en la Administración del Collado 2 de Soria la hacen repetir el tercero

La familia de loteros en la puerta de la administración
La familia de loteros en la puerta de la administración
Actualizado 22/12/2012

Celia Domínguez se encontraba en la mañana de este sábado 22 de diciembre con la veterana alegría del reparto de suerte entre sus clientes. Vendió treinta series del 64.084, seis mil euros, que salieron de su establecimiento camino del barrio soriano de Las Casas, para ser devueltos únicamente 900 euros que también fueron despachados, algunos de cuyos décimos lo fueron justamente el día anterior del sorteo más esperado.

Las ventas han sido más o menos como el año pasado, aunque se ha notado un poco la crisis, señaló la lotera, que estaba feliz por haber compartido ya con los vecinos que la fortuna saliese de las puertas de su negocio, en idénticos términos que hace un año, por lo que se mostró orgullosa por llevar una racha fabulosa en el reparto de la buena suerte.

Sara Iglesias, hija de Celia, señaló que el número agraciado no contaba con abonados, recordando que en esta misma edición del año pasado el 2.184 resultó vendido en esta administración, resultando premiado también con el tercero de los premios gordos. En 2009 vendieron también dos quintos premios y en 2008 vendimos el tercero íntegramente, concluyó confiada en mantener esta misma trayectoria en el futuro.

Galería

El interior de la administración, en el Collado 2
El interior de la administración, en el Collado 2
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información