Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las Cámaras de Comercio de Jaén, Linares, Teruel y Soria se reúnen con el Ministerio de Industria

Reunión de los Ptes de las Cámaras
Reunión de los Ptes de las Cámaras
Actualizado 29/05/2012

Los presidentes de las Cámaras de Comercio de Jaen, Linares, Soria y Teruel, se reunieron en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el director general de industria y de la pequeña y mediana empresa: D. Manuel Valle Muñoz y el subdirector general de programas estratégicos D. Ramón Herrero Arbizu, con el objetivo de apoyar al tejido industrial de las provincias antes mencionadas.

La orden de reindustrialización del Ministerio específica que contempla las tres provincias, es sin duda un mecanismo efectivo en la puesta en marcha de actuaciones estratégicas para el fomento de iniciativas de carácter industrial en la zona.

El encuentro, valorado de forma positiva por las cuatro instituciones asistentes, sirvió además para plasmar los resultados obtenidos en las anteriores convocatorias del Programa así como los que se esperan obtener para la nueva convocatoria que en breve verá la luz para la anualidad 2012.

La importancia que tienen estas ayudas y préstamos reembolsables a las Empresas e Instituciones han sido muy relevantes.

En el encuentro, los representantes de las Corporaciones Camerales manifestaron al Director General y Subdirector General de Programas Estratégicos, la necesidad de que se sigan apoyando las diferentes iniciativas que actualmente se encuentran en curso para la consolidación de las mismas, así como las de nueva creación pues estas abrirán sin duda nuevas líneas de negocio para las empresas industriales en las tres Provincias y tendrán su repercusión más directa en la creación de empleo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información