Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las carreteras sorianas dejan 11 muertos en el año 2011 por accidentes de tráfico

Actualizado 04/01/2012

En el último año se ha producido un descenso del 2% en el número de fallecidos en un año, respecto a 2010, con un mismo número de accidentes mortales.

La provincia de Soria ha sufrido en el año 2011 un total de 11 accidentes de tráfico mortales, con un balance de 13 muertos. Esta cifra supone un descenso del 2%, puesto que en el año 2010 se contabilizaron 15 fallecidos, con un mismo número de accidentes en los dos años (11).

Así, Soria mantiene la evolución general de España, con una reducción de los accidentes de tráfico mortales y del número de víctimas. En Castilla y León, sólo Ávila con dos fallecidos más y Palencia con siete han aumentado el número de víctimas mortales. En la otra cara de la moneda destacan León y Segovia con 21 y 17 fallecidos menos, respectivamente.

En las nueve provincias de la Comunidad, durante 2011 se produjeron 141 víctimas mortales en las carreteras, lo que supone 55 víctimas menos. Sin duda un buen dato. En el conjunto de España, en el último año también hubo 250 fallecidos menos, aunque el número todavía es elevado: 1.547.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información