Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las concejalías de Cultura y Turismo trabajan con el sector servicios para intentar atraer a más visitantes

Reunión de turismo y cultura
Reunión de turismo y cultura
Actualizado 25/02/2013

La concejala de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro, y el concejal de Cultura, Jesús Bárez, se reunieron con representantes de Asothur y Cámara de Comercio para trabajar en los productos turísticos del año 2013 con el objetivo de seguir estrechando la colaboración entre el área cultural, vinculada a los grandes poetas y eventos con el sello de la calidad en distintas artes, y la turística, con los recursos convencionales y los nuevos servicios como la Casa de los Poetas. En 2013 se tendrá un recuerdo especial a Gaya Nuño en el centenario de su nacimiento. Desde Turismo se quiere aprovechar esta imagen y seguir insistiendo en la colaboración con los integrantes de Asothur y la Cámara para trabajar de la mano del sector de la hostelería y añadir además el plus de los productos sorianos de calidad con la organización de distintas actividades como las ferias.

Al margen de ello, desde la propia Concejalía se desarrolla un trabajo con grupos, en muchos casos también en coordinación con el sector, con el reparto de bolsas informativas con más de 2.516 guías y casi 700 planos callejeros y un total de más de 6.000 dípticos, con especial atención al editado sobre la Casa de los Poetas. La visita de grupos a Soria a través de diferentes eventos y actividades es siempre una vía para la promoción de la ciudad con ejemplos como el Encuentro de Corales o la visita de selecciones o equipos deportivos que también consiguen esa simbiosis con el sector servicios. El Ayuntamiento ha mejorado todos sus folletos y planos informativos especialmente con el callejero turístico.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información