Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las Cortes guardan un minuto de silencio en memoria de Emilio Sierra, miembro del Consejo de Cuentas

Las Cortes guardan un minuto de silencio en memoria de Emilio Sierra, miembro del Consejo de Cuentas

CASTILLA Y LEóN
Actualizado 13/09/2011

La presidenta de las Cortes, María Josefa García Cirac, aprovechó el inicio de esta sesión plenaria para pedir a los procuradores guardar ese minuto de silencio en memoria del malogrado Sierra. Emilio Sierra nació en Llanos de Alba (León) en 1955 y estaba casado y con dos hijos. Era licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid y colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de León.

Desde 1983 ejerció profesionalmente en La Robla, donde ha desempeñado cargos representativos tanto en el Ayuntamiento (teniente de alcalde de 1983 a 1986 y alcalde desde 1986 a 1999) como en la Diputación de León. En diciembre de 2002, Emilio Sierra fue elegido por el Pleno de las Cortes de Castilla y León como uno de los consejeros del Consejo de Cuentas de Castilla y León, cargo del que tomó posesión el día 21 de febrero de 2003.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información