Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las dos empresas excluidas de la selección para la empresa mixta del agua presentan alegaciones

Actualizado 03/10/2013 17:09:34

Gestagua Gestion y Aqualia Gestión consideran que su exclusión de la selección no se ajusta a derecho, y el PP solicita "reflexión" al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Soria, ya que las empresas han anunciado que están dispuestas a ir al Contencioso-administrativo.

El concejal del PP, Tomás Cabezón, ha solicitado “reflexión, cautela, reposo, estudiar con calma las alegaciones presentadas, y tomar las decisiones con todas las garantías”, ya que “las empresas han anunciado que si no se tienen en cuenta estas alegaciones irán al Contencioso-Administrativo”, y “no es un contrato cualquiera, es el contrato de gestión más importante que presta un ayuntamiento”.

“Lo que no se ha hecho en los últimos 6 años, quieren hacerlo en 6 días”, ha lamentado Tomás Cabezón, quien ha advertido que “la Ley del Estado está en trámite parlamentario, puede ser aprobada antes que la constitución de la empresa mixta del agua, y todo el empecinamiento de Carlos Martínez se le puede venir abajo porque no pagaba las facturas hasta el año pasado, tuvo que acogerse al Plan Montoro, y todo aquel que se acoja al Plan Montoro no puede constituir Empresas Públicas”.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información