Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las entradas para el concierto de Rosana en Soria el 21 de diciembre están a la venta

Las entradas para el concierto de Rosana en Soria el 21 de diciembre están a la venta

Actualizado 27/11/2011

Por motivos ajenos al Consistorio, se han suspendido las dos actuaciones previstas por Pedro Ruiz y se cambia de fecha del 16 al 17 de diciembre el espectáculo 'Más allá del puente', pudiendo los espectadores devolver las entradas sin coste alguno. No obstante, las entradas adquiridas para el espectáculo previsto para el 16 de diciembre serán válidas para una nueva fecha que se establezca.

El concierto de la cantante canaria Rosana será el próximo 21 de diciembre, a las 20.30 horas en el Centro Cultural Palacio de la Audiencia. Con un precio de 23 euros por entrada, éstas ya pueden ser adquiridas desde la web municipal www.teatropalaciodelaaudiencia.com o en taquilla dos horas antes de cada espectáculo previsto en la programación de Otoño-Invierno.

Sobre la programación cultural de Navidad, el concejal de Cultura Jesús Bárez, ha anunciado que se han producido dos modificaciones en la misma por motivos ajenos al Consistorio. Por un lado se suspenden las dos actuaciones previstas por Pedro Ruiz para los días 1 y 2 de diciembre ya que el actor será sometido a una intervención médica, y se cambia de fecha del 16 al 17 de diciembre el espectáculo Más allá del puente. Los espectadores que ya habían adquirido sus entradas pueden devolver las mismas sin coste alguno previa solicitud de la misma en taquilla o en las propias oficinas municipales de Cultura. Las entradas adquiridas para el espectáculo previsto para el 16 de diciembre serán válidas para la nueva fecha.

Respecto a las oficinas de Cultura, el Concejal ha explicado que se han trasladado al edificio principal del Ayuntamiento de Soria desde el Palacio de la Audiencia ?en una búsqueda de la optimización de los recursos municipales y ahorro energético. De esta forma, las exposiciones programadas podrán visitarse de 19:00 a 21:00 horas, quedando el Palacio cerrado por las mañanas, periodo en el que la afluencia del público era mínima?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...