Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fuertes rachas de viento provocan la intervención de los bomberos en varios puntos de la capital
X

Las fuertes rachas de viento provocan la intervención de los bomberos en varios puntos de la capital

Actualizado 25/11/2013 18:39

Las fuertes rechas de viento que se han producido a lo largo de la mañana de este lunes, ha obligado a los bomberos y a la Policía Local de Soria a realizar diversas intervenciones.

La primera intervención se ha producido a las 09.45 horas en la calle Venerable Palafox para asegurar un cartel de un establecimiento. Han participado tres bomberos con el camión de primera intervención. A las 11.00 horas, cuatro efectivos con la autoescalera han acudido a la parte trasera de los edificios de la Tejera en la calle Galicia para actuar en unas lamas del porche desprendidas por el aire.

Por último, también se ha desplazado un equipo de cuatro bomberos a los Patios de Don Vela, para asegurar las tejas de uno de los edificios y evitar el riesgo de caída a la calzada. Esta intervención ha comenzado a las 12.00 horas. Durante toda la campaña, la coordinación entre bomberos y Policía Local ha sido constante para señalizar las zonas, y permitir desarrollar los trabajos sin riesgos para los viandantes.

El domingo 24 se actuó a última hora en la avenida de la Constituación, para afianzar unas planchas metálicas, y se realizó una actuación de coordinación por un aviso de incendio en una chimenea, que no precisó desplazamiento de bomberos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...