Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las II Jornadas de la Cuchara ofrecerán sus tapas en 31 establecimientos de Soria

Actualizado 26/02/2013

Treinta y un establecimientos de la provincia de Soria tomarán parte finalmente en las II Jornadas de la Cuchara- II Concurso Provincial de la Tapa de la Cuchara que se celebran del 16 al 24 de marzo en la provincia de Soria una vez se cerró el pasado viernes 22 de febrero el plazo de inscripción. Del conjunto de bares, restaurantes y hoteles que presentarán una tapa para tomar con cuchara en esta cita gastronómica que organiza por segundo año consecutivo ASOHTUR (Agrupación Soriana de Hostelería y Turismo), 27 de ellos están ubicados en la ciudad de Soria mientras que los 4 restantes se distribuyen por pueblos de la geografía soriana.

En torno a 20.000 tapas fueron consumidas en 2012 por consumidores que este año, entre las novedades que descubrirán, se encuentra la información sobre si cada una de las tapas ofrecidas es apta para celiacos.

En los próximos días, ASOHTUR prevé distribuir en los hogares sorianos unos 24.000 desplegables informativos de las Jornadas. Además y de la misma forma que con la Semana de la Tapa Micológica que organiza la Agrupación en otoño, las Jornadas de la Cuchara también dispondrán de una aplicación para teléfonos móviles con tecnología Android. Con esta aplicación gratuita, aquellas personas que la descarguen encontrarán una útil ayuda con la que ubicar por GPS cada uno de los bares participantes, descubrir la minuciosa receta y los ingredientes de las tapas y votar por la tapa favorita para elegir así a la Mejor Tapa de Cuchara Popular.

Todas las personas que dejen su voto para este galardón, tanto a través de la aplicación para teléfonos móviles como desde la página web de ASOHTUR (www.asohtur.com) optarán al sorteo de distintos regalos.

Además del premio para profesionales de la Mejor Tapa de Cuchara Popular, el Concurso recoge también como en la pasada edición el galardón a Mejor Tapa de Cuchara, seleccionado por un jurado que designará en función de distintos criterios las tres mejores tapas de cuchara.

ESTABLECIMIENTO LOCALIDAD

1 BAR APOLONIA Soria

2 BAR EL PRÍNCIPE Soria

3 BAR PATATA Soria

4 BAR DON QUIJOTE Soria

5 BAR RESTAURANTE ALCORES Soria

6 BAR RESTAURANTE CASA AREVALO Soria

7 BAR RESTAURANTE CASA TOÑO Las Casas

8 BAR RESTAURANTE EL CORZO Soria

9 BAR RESTAURANTE EL VENTORRO Soria

10 BAR RESTAURANTE FOGÓN DEL SALVADOR Soria

11 BAR RESTAURANTE GAROA Soria

12 BAR RESTAURANTE IRUÑA PLAZA Soria

13 BAR RESTAURANTE LA CEPA Soria

14 RESTAURANTE MESÓN DEL CASTELLANO Soria

15 BAR RESTAURANTE SANTO DOMINGO II Soria

16 CAFÉ BAR PLAZA Soria

17 CAFÉ DEL ROSEL Soria

18 CAFÉ LATINO Soria

19 CAFETERIA TAURO Soria

20 CAFETERÍA TRIBECA Soria

21 CERVECERÍA EL TEMPLO Soria

22 CERVECERIA SAN FRANCISCO Soria

23 HOSTAL BAR LA VITORINA Soria

24 HOSTAL RESTAURANTE LA POSADA Soria

25 HOTEL CIUDAD DE SORIA Soria

26 PARADOR DE TURISMO ANTONIO MACHADO Soria

27 TABERNA CAPOTE Soria

28 TABERNA CASCANTE Soria

29 HOTEL RESTAURANTE ANTONIO Almazán

30 HOTEL VILLA DE ALMAZAN Almazán

31 HOTEL RURAL LOS VILLARES Los Villares de Soria

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información