Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las máquinas de la Diputación retiran la nieve en la carretera de acceso a Castroviejo

Las máquinas de la Diputación retiran la nieve en la carretera de acceso a Castroviejo

Actualizado 26/03/2013

Durante la mañana del lunes y martes, una máquina quitanieves de la Diputación de Soria ha llevado a cabo los trabajos de limpieza y retirada de nieve de la carretera de acceso a Castroviejo. Debido a las últimas precipitaciones, la nieve hacía imposible el acceso hasta el paraje, llegando en algunos puntos de la carretera a superar los 70 centímetros de espesor. Tras los trabajos realizados durante los dos días, la vía de acceso (con 7 kilómetros de longitud) está limpia y por lo tanto el acceso está garantizado para todas las personas que durante los próximos días accedan hasta Castroviejo.

El Ayuntamiento de Duruelo de la Sierra, propietario de la carretera, solicitaba a la Diputación que las máquinas quitanieves realizaran los trabajos de limpieza que se han llevado a cabo entre lunes y martes para garantizar que durante la Semana Santa la carretera esté limpia y accesible.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, y el alcalde de Duruelo, Román Martín, se han acercado hasta el paraje de Castroviejo para conocer los trabajos de limpieza que se han llevado a cabo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...