Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las 'Noches callejeras' vuelven este jueves a las pistas de patinaje de Los Pajaritos

Actualizado 31/07/2013

Las Noches callejeras organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria, vuelven este jueves a las pistas de patinaje de Los Pajaritos. Para esta ocasión se han propuesto concursos de bikers, rollers y skaters y una exhibición de baile. Actividades gratuitas que comenzarán a partir de las ocho de la tarde y se prolongarán hasta las 23.30 y a las que pueden asistir los jóvenes sin necesidad de inscripción previa.

Esta es la cuarta jornada de esta actividad, subvencionada por el Plan Nacional sobre Drogas, que se ha llevado a cabo todas las noches de los jueves de mes de julio y que continuará durante el mes de agosto con propuestas como exhibiciones baile, concursos de zumba, break dance, rollers o skaters, a las que se invita a participar a todos los jóvenes sorianos.

Después de este jueves 1 agosto, las 'Noches Callejeras' continuarán el 8 de agosto con un maratón de aeróbic urbano y se clausurarán el 22 de agosto con la celebración de una fiesta de la espuma, djs, break, aeróbic, zumba y entrega de premios.

Las 'Noches Callejeras' es una más de las actividades lúdicas y formativas con la calle como escenario principal, que la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Soria a través del Espacio Joven han presentado para este verano y las que han acudido un gran número de jóvenes y cuyo contenido responde a las demandas de los propios protagonistas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información