Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las obras del Hospital y el equipo nuclear se caen del presupuesto de la Junta

Actualizado 12/06/2012

El PSOE de Soria denuncia que "una vez más, Soria es discriminada de manera grave y con alevosía. No se entiende si no cómo dentro de las infraestructuras contempladas en el Presupuesto de 2011 de la Junta hubiera 8 complejos hospitalarios para realizar alguna actuación, y solo una desaparezca de los

presupuestos del 2012, la segunda fase del complejo hospitalario de Soria".

Los procuradores socialistas señalan que "ha sido el propio consejero quien ha relatado que seguirán las obras que ya estaban comenzadas en Zamora, Palencia, Salamanca, Miranda de Ebro, León, Valladolid y Benavente; y sin ruborizarse ha contestado a la pregunta del procurador Javier Muñoz sobre la segunda fase de las obras del hospital de Soria, afirmando que esas obras no están vivas".

El PSOE se pregunta qué opina de esto el Partido Popular de Sori, "¿por qué nos dijo hace pocos días en rueda de prensa que las obras no estaban paradas?". Considera que el PP de Soria debe dar una respuesta clara y urgente por esta discriminación".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información