Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las piscinas al aire libre del Ayuntamiento cierran la temporada con 28.630 entradas

Actualizado 03/09/2012

El Ayuntamiento de Soria ha dado por finalizada la temporada de las piscinas al aire libre en la capital con un total de 28.630 entradas a lo largo de julio y agosto en los tres recintos de San Andrés, La Juventud y el Castillo. Esta última piscina, con acceso sólo para menores y gratuita, ha sido utilizada por 6.063 usuarios, mientras que la de La Juventud ha registrado 8.721 entradas y el San Andrés, un recinto totalmente remodelado, ha sido la infraestructura más utilizada por los sorianos y sorianas con 13.846 usuarios.

Los precios se mantienen con apenas cambios, y sólo se han incrementado en cantidades que rondan los 50 céntimos al mes aquellas que precisan más monitores como la natación para niños de tres y cuatro años que pasan, por ejemplo, de un precio cuatrimestre de 65 euros a los 68 de este año, según señala el equipo de gobierno.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información