Disponible en
Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Google+
Compartir:

CAPITAL

Las piscinas municipales abrirán una vez concluídas las fiestas de San Juan

Piscina de San Andrés
Piscina de San Andrés
Actualizado 25/06/2012

El ayuntamiento de Soria abrirá en el mes de julio las tres piscinas al aire libre de la capital. Las primeras en poder ser utilizadas serán las del recinto de La Juventud cuyo acceso se abrirá el 4 de julio al igual que la piscina del Castillo, orientada a un público infantil y cuya entrada es gratuita.

El 5 de julio se unirá a la oferta de recintos descubiertos la remodelada piscina del complejo deportivo del San Andrés. En todos los casos los horarios serán de 11.30 horas a 20.30 horas. En este caso, se ha optado por abrir las instalaciones una vez culminadas las fiestas de San Juan para evitar el sobrecoste del llenado previo a los festejos y su posterior y necesario vaciado para una nueva limpieza antes de su apertura al público en las condiciones idóneas para el baño.

El ayuntamiento prosigue con su campaña de abonados, que comenzó el 1 de enero y que permite el acceso gratuito a las piscinas descubiertas pagando la parte correspondiente a los meses que restan de año. Esta figura ofrece al usuario más asiduo a las instalaciones deportivas importantes descuentos tanto para el acceso a las piscinas abiertas y cubiertas, que será gratuito, como para el alquiler de canchas y también inscripción en las campañas deportivas.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información