Ir a la versión móvil App para iOS App para Android en Google Play
Síguenos en twitter Estamos en Facebook Youtube
Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las tres culturas servirán como salvoconducto para hermanar a Ágreda con Toledo

Las tres culturas servirán como salvoconducto para hermanar a Ágreda con Toledo

PROVINCIA
Actualizado 31/01/2013

Ágreda está trabajando en un futuro hermanamiento con la ciudad de Toledo al ser ambas copartícipes de haber albergado la convivencia entre las culturas cristiana, judía y musulmana. Un hecho que beneficiará a la localidad del Moncayo, habida cuenta que Toledo tiene el título de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad, con lo que desde el municipio soriano esperan que los turistas que visiten aquella ciudad también puedan hacerlo con Ágreda.

En este sentido, el alcalde agredano, Jesús Manuel Alonso, se refirió este jueves 31 de enero a que este mes de febrero la Villa de las Tres Culturas recibirá la visita de su homólogo toledano, Emiliano García, junto su concejal de Turismo y del jefe de gabinete. Será el próximo día 14, en un gesto que Alonso calificó este jueves 31 de diciembre como de ?magnífico? para aunar criterios a la hora de establecer actuaciones conjuntas entre ambos Consistorios.

Comentarios...
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.

AceptoMás información